domingo, 20 de enero de 2013

Faltan politicos entre rejas en España


En España haria falta que hubiera mas políticos detrás de una reja



El líder de IU entrevistado, analizó y censuró ayer en el diario provincia casos de corrupción como Gürtel

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Bárcenas, el señor  Carromero, tambien Güemes, el caso del ático de Ignacio González, Gürtel, el despreciable indulto a un kamikaze representado por el bufete involucrado en el que trabaja un hijo de Gallardón... ¿Cuándo cesarán estos despreciables escándalos?
Cuando paren este cúmulo de corruptos y la Justicia tenga por fin agilidad para ser capaz de trabajar con eficacia. Necesitará para esto de más medios para que los corruptos puedan estar en las cárceles, que es donde tienen que estar para siempre. Las noticias que está recibiendo actualmente la ciudadanía española por parte de las instituciones, y en este caso del Partido Popular, deterioran la democracia.

¿Gürtel ha sido sólo la punta del iceberg?
Desgraciadamente, los añospasados que van de 2000 a 2008 se han convertido en el periodo con más corrupción en nuestro país. El modelo que hemos vivido del ladrillo ha traído consigo toda esa corrupción. Habrá más de un millar de casos en el mejor de los casos, especialmente en los dos grandes partidos del gobierno. Respecto al  caso Gürtel, ahora estamos hablando de que el tesorero del Partido Popular entre 2005 y 2009 pudo mover como mínimo  22 millones en cuentas en el pais de  Suiza y entregaba sobres en negro a altos mandatarios del Partido Popular.
Con la tecnología de Blogger.