miércoles, 13 de febrero de 2013

Pin integra imagenes customizadas


Hoy os hablaré de las excelencias del sistema pin de blackberry un sistema de comunicaciones gratuitas de alto contenido que permite una comunicacion via movil de forma totalmente customizable por el usuario, es el momento de la comunicacion personal, en el que el usuario es directamente el que personaliza el mensaje.
Con la enriquecida experiencia de envio de imagenes personales incluso fotografias, el usuario puede comunicar estados anímicos, experiencias, emociones con total verisimilitud, se acabo la frialdad de las palabras que no permitían cercanía al interlocutor, gracias al envio de imagenes pin .

Ahora es posible comunicarse de forma cierta y veraz gracias a poder enviar imagenes de gran contenido informativo, se consigue de este modo una unión más cálida con el receptor del mensaje consiguiendo de este modo información mas íntima.

Se advierte el uso de esta tecnología y descarga de imagenes pin, llega a ser adictiva dada su gran aportación a la experiencia comunicativa, de una forma totalmente positiva para los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.