domingo, 10 de octubre de 2010

10/10 Peques y Más

     
    Peques y Más    
   
Pulseras de goma con forma de animales para los niños
October 9, 2010 at 1:09 PM
 

Bangle Bands 10/6/2010

Ha empezado el curso escolar 2010 y con él unas curiosas pulseras de silicona con formas de animales que están haciendo furor entre los niños. Las pulseras se pueden adquirir en los quioscos de prensa en sobrecitos de plástico por entre uno y tres euros y tienen entre diez y veinte pulseras de silicona en su interior. La principal característica para hacerlas tan atractivas entre los niños es que cuando recuperan la forma original se conviertes en siluetas de animales o formas pero en el brazo se estiran y lucen sus colores perdiendo la configuración original.

Las pulseras se llaman de múltiples formas: silly bandz, logo bands, mama bandz, bangle bandz y zany bandz y todas serán iguales pero tendrán algo que las hará diferentes. Hay que estar atento y comprobar que todas cumplan con la legalidad vigente.

Las pulseras representan desde animales domésticos como gatos, perros, patos, cerdos, conejos, tortugas, hasta criaturas del mar, como tiburones, delfines, pingüinos o formas básicas como huesos, corazones, estrellas, sombreros, etc.

Lo que hacen los niños en el colegio es intercambiarlas como si fueran cromos mientras lucen sus brazos con todas sus siliconas llenas de formas.

Más información | EspacioIJ



   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.escritoparaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.