sábado, 9 de octubre de 2010

10/9 Peques y Más

     
    Peques y Más    
   
Pradomedia es el canal multimedia del Museo del Prado
October 8, 2010 at 1:00 PM
 

audioguias-infantiles-en-el-museo-del-prado

El Museo Nacional del Prado está actualizando permanentemente sus contenidos en Internet. La última modificación es la creación y publicación en Internet de un nuevo portal multimedia del museo llamado Prado Media y de un canal en YouTube muy didáctico y con gran calidad.

La sección infantil se amplía y arma para dar respuesta a las inquietudes lúdicas de los niños y a las de aprendizaje y conocimiento de los padres. Se amplían las secciones de audioguías, de las que ya hablamos en Peques y Más, y además se puede acceder a siete juegos con los que divulgar el extraordinario catálogo del museo.

Al parecer las audioguías infantiles tienen un gran éxito con más de 500.000 visitas en el año 2010. No me extraña nada porque además de una gran calidad tienen unos contenidos atractivos y didácticos para los niños.

Seguimos aplaudiendo la iniciativa de divulgación del arte del Museo del Prado con las audioguías infantiles y con los juegos para acercar a las familias a los secretos de las grandes obras de la pinacoteca más importante del mundo. Como padres tendremos que estar atentos para prepararlos e instruirlos en el disfrute y en el aprendizaje de la pintura y del arte en general.

Más información | Museo del Prado
Más información | Museo del Prado en YouTube
En Peques y Más | Audioguías infantiles en el Museo del Prado



   
   
Cine para niños de estreno en DVD: Campanilla y el gran rescate
October 8, 2010 at 8:23 AM
 

campanilla-y-el-gran-rescate-estreno-dvd.jpg

Se estrena en DVD la película Campanilla y el gran rescate. Una película para niños que cuenta la historia de Campanilla durante su estancia de verano en Tierra Firme donde es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos.

Mientras el resto de las hadas, con la insolente Vidia a la cabeza, organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Campanilla rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

La película está dirigida por: Bradley Raymond y tiene las voces de Mae Whitman, Michael Sheen, Lucy Liu y Kristin Chenowet en el idioma original.

El DVD contiene un disco y tiene el audio Dolby Digital 5.1 en los idiomas inglés, castellano, alemán, portugués, turco. También tiene los subtítulos en inglés, castellano, alemán, portugués, turco e inglés para sordos.

La película incluye contenido extra con escenas eliminadas, comentarios en audio del director Brad Raymond y de la productora Helen Kalafatic. También incluye un nuevo vídeo musical de la canción "How to believe" que interpreta Bridgit Mendler en Disney Channel. El DVD también tiene juegos y actividades para construir el territorio y una casa para las hadas.

Existe una edición especial de lujo para coleccionistas que se vende exclusivamente en El Corte Inglés. La caja tiene forma de libro y junto al DVD hay un cuento ilustrado. El coste de la edición es de 22 euros (tres y medio más que la edición sencilla).

Para rematar la película sobre Campanilla, se puede adquirir pack de La Trilogía de Campanilla, que incluye las tres películas de animación editadas hasta la fecha por Disney sobre el personaje: ‘Campanilla’, ‘Campanilla y el Tesoro Perdido’ y ‘Campanilla y el Gran Rescate’. El formato son tres discos y tiene un precio recomendado de 29,95 euros.

La película es una adquisición apropiada para los más pequeños de la casa hasta los 11 años.

En Blog de Cine | Estrenos DVD de la semana del 4 octubre 2010



   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.escritoparaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.