viernes, 8 de octubre de 2010

10/8 eBayers

     
    eBayers    
   
Smartphones low cost: perfectos para iniciarse
October 7, 2010 at 9:57 AM
 

Para terminar con el repaso a la actualidad de los smartphones y tras elegir los más atractivos de gama alta o gama media, ahora vamos a seleccionar los más baratos que encontrarás en eBay para animar a los que aún tienen dudas sobre la utilidad y ventajas que aportan este tipo de dispositivos.

Al igual que con el resto de smartphones, podrás instalar aplicaciones de todo tipo (dependiendo del sistema operativo), permanecer en contacto cómodamente con tus contactos de redes sociales, a través de mensajería instantánea, o correo electrónico.

Evidentemente este tipo de dispositivos están creados para estar conectados a internet en todo momento por lo que para poder disfrutar de las ventajas que los diferencian de un móvil tradicional, es muy recomendable contratar una tarifa de datos con tu operador móvil si no sueles tener a mano una red WiFi disponible.

Los operadores móviles han apostado también por el low cost para sus smartphones por lo que en cada operador encontraremos un smartphone para todos los públicos con marca propia que sin utilizar componentes de última generación, cuentan con especificaciones bastante decentes.

Movistar Huawei IVY

El Movistar Huawei IVY es un Android 2.1 con pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, conectividad HSDPA, Bluetooth, WiFi y GPS e incorpora tarjeta microSD de regalo de 2GB. Su cámara cuenta con 3.2 megapixeles, autoenfoque y flash LED.

Vodafone 845 Joy

El Joy de Vodafone es un terminal con aplicaciones 360 incluidas junto Android 2.1, pantalla táctil capacitiva de 2.8 pulgadas, conectividad HSDPA (hasta 3.6 Mbps), WiFi, Bluetooth y GPS, 512MB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 16GB y cámara de 3.15 megapixel con flash.

Orange Boston

Fabricado por Gigabyte (modelo GSmart G1305), el Orange Boston destaca por la pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas, cámara de 5 Megapixel con flash, conector jack 3.5mm para auriculares, versión 1.6 del sistema operativo y conectividad HSPA, GPS y WiFi.

Yoigo Huawei Selina

El modelo concreto del Huawei es el U8180 y destaca sobre todo por tratarse de un smartphone con Android 2.1 con pantalla de 2.8 pulgadas, cámara de 3.15 megapixel con flash LED y conectividad HSDPA, GPS, WiFi y Bluetooth.

Samsung Galaxy 3 en eBay

El Samsung I5700 Galaxy Spica es otro de los famosos low cost que destaca por tener una pantalla táctil de mayor calidad, capacitiva (sensible al tacto) de 3.2 pulgadas y por lo demás comparte el resto de características como WiFi, HDSPA, GPS, bluetooth, radio y cámara de 3.15 megapixel.

El mundo de los smartphones puede resultar agotador si pretendes estar siempre a la última pero los terminales de bajo coste son más que suficientes para introducirte sin perderte las funciones más jugosas: correo, web y aplicaciones.

   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.escritoparaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.