lunes, 11 de octubre de 2010

10/11 Mensencia

     
    Mensencia    
   
Winter Storms, la nueva colección cápsula de Burberry London
October 10, 2010 at 5:17 PM
 

winter-storms-burberry.jpg

Parece ser que Burberry está sabiendo aprovechar (económicamente) la ola de esplendor que está viviendo. En pleno auge de sus abrigos y botas militares, sus gabardinas y su estampado emblemático, decide lanzar una colección cápsula llamada Winter Storms con la que intentar agrandar un poco más su pompa de jabón.

Al parecer, esta mini-colección va a estar centrada en la venta de complementos para el invierno, como paraguas, bolsos de viaje, guantes y bufandas, aunque las prendas de abrigo no tienen ningún desperdicio.

winter-storms.jpg

Es verdad que la colección es algo pobre (de ahí que sea una colección cápsula, no podemos pedir más), pero resume muy bien el espíritu de la firma. Las gabardinas masculinas vuelven a retomarse, así como los abrigos de corte tres cuartos. A mí, personalmente, me parece un intento más de venta, bastante malo, pues no supone una continuación de la estela exitosa que llevaba hasta ahora la firma. Hace unas temporadas, decidió dejar un poco de lado la eterna gabardina y probar suerte con la lana de borrego y el aire militar. Se reinventó varias veces y está triunfando en las tiendas low-cost, pero esta colección cápsula supone una vuelta a esas temporadas repetitivas en las que sólo había gabardinas en las colecciones de Burberry. Desde una visión más positiva, se puede ver como un regreso a la esencia de la firma, aunque creo que no es el mejor momento para ellos de mirar atrás. Deberían seguir explorando ese camino de innovación estética hasta sus últimas consecuencias, que ya habrá tiempo de mirar atrás.

Sea como fuere, ¿qué te parece la colección cápsula Winter Storms de Burberry London?

Sitio oficial | Burberry
En Mensencia | Botas de Burberry: candidatas a calzado estrella del próximo invierno



   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.escritoparaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.