viernes, 8 de octubre de 2010

10/8 Peques y Más

     
    Peques y Más    
   
Estreno de la semana: Gru mi villano favorito
October 7, 2010 at 8:07 PM
 

Se estrena el día 8 de octubre 2010 en los cines de España la película para niños Gru mi villano favorito con la coletilla de ser bueno está muy sobrevalorado. La película cuenta la historia de Gru, un hombre deplorable y malvado que constantemente se encuentra planeando actos criminales.

Como ya contamos en el artículo para construir minions, Gru pretende llevar a cabo un acto criminal increíble robando la Luna. Para realizar su plan Gru cuenta con la ayuda de un ejercito de extraños y alocados lacayos llamados Minions.

Gru también tiene armas poderosas como los rayos congeladores y menguantes, vehículos de combate y artilugios para el combate. Aunque parece que nada le va a poder parar en ejecutar su malvado plan todo cambia cuando entran en su vida tres encantadoras huérfanas, Margo, Edith y Agnes, que verán a un potencial padre y no a un villano malísimo.

Creo que no nos la vamos a perder porque tiene pinta de sonrisas y lágrimas bien puestas y distribuidas en la película con unos personajes llenos de vida y ricos detalles. Creo que a partir de los siete años puede ser recomendable para ver y pasar un rato entretenido. Tiene versión en 3D.

Más información | Gru mi villano favorito
En Peques y Más | Creador de Minions
En Blog de Cine | Gru mi villano favorito



   
   
La exposicion de Playmobil más grande del mundo
October 7, 2010 at 1:00 PM
 

La_exposicion_de_Playmobil_mas_grande_del_mundo

Barbastro va a aparecer en la próxima edición del Libro Guinness de los Records porque ha sido la primera ciudad en reunir más de 68.808 figuras de Playmobil en una única exposición. En el espacio en el que están las figuras también están los accesorios y los animales repartidas en los 17 dioramas que representan un recorrido por la historia de la humanidad comenzando por la Prehistoria y finalizando en la época espacial.

Los escenarios preparados son: "Los orígenes del hombre", "La antigua Grecia", "Egipto y Roma", "Medieval Fantástico", "Los vikingos", "Las Cruzadas", "Los Tercios de Flandes", "Los piratas", "Waterloo", "La Guerra de Secesión", "La conquista del salvaje Oeste", "La época victoriana", "La II Guerra Mundial", "La ciudad moderna", "Estadio gigante de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica", "Los mundos fantásticos de Palymobil" y "La exploración del Espacio".

Uno de los grandes atractivos de la muestra es la espectacular recreación del estadio Soccer City de Johannesburgo construido con 1.400 piezas de madera y en el que 16.690 figuras están celebrando la final de la Copa del Mundo de Fútbol entre España y Holanda.

La organización del evento corre a cargo del Ayuntamiento de Barbastro, la Institución Ferial de Barbastro (IFB) y la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, Aesclick. Todo un ejemplo de esfuerzo de colaboración y trabajo que ha sido recompensado con el Guinnes.

La muestra se inauguró el día 26 de septiembre 2010 y estará abierta hasta el 20 de octubre 2010.

Los encargados de la exposición indican que los que vayan disfrazados de figuras de Playmobil podrán acceder gratuitamente al recinto.

La exposición se celebra en la Institución Ferial de Barbastro (Huesca) en la Avenida de la Estación s/n. La exposición es para todos los públicos y para solicitar información se puede llamar al teléfono 974.311.919. El precio es de 2 eur para los adultos y de 1 eur para los niños de 3 a 12 años. El horario es de lunes a domingo pero conviene revisar los horarios en el sitio que se indica en más información.

Más información | Barbastro.org



   
   
Fotografías de Isabel Muñoz sobre la infancia en CaixaForum Madrid
October 7, 2010 at 8:00 AM
 

El vídeo que ilustra el artículo se refiere a la exposición de fotografía de Isabel Muñoz que pudo verse en el CaixaForum Barcelona hasta el 29 de agosto de 2010. Ahora la muestra está en CaixaForum Madrid donde estará presente hasta enero 2011.

Isabel Muñoz es una de las más grandes artistas de la fotografía de España con trabajos y carrera reconocida con múltiples premios: medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes 2009, premio PhotoEspaña 2009 y World Press Photo 2000 y 2005.

La muestra que se presenta se llama ‘Infancia. Fotografías de Isabel Muñoz’ y es una exposición centrada en el retrato que la artista realiza acerca de la situación de la infancia en el mundo. Además esta exposición sirve como conmemoración del 20 aniversario de la Convención de Derechos del Niño.

La muestra incluye en 40 imágenes, audiovisuales y textos las realidades y los derechos de los niños del mundo. Se han elegido retratos de 20 países de Europa, África, Asia y América que ofrecen una panorámica de la situación de la infancia en estos países.

En el sitio del CaixaForum se indica que las fotografías nos invitan a adquirir el compromiso para conseguir que todos los niños y las niñas del mundo vean cumplidos todos sus derechos.

Más información | CaixaForum Madrid



   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.escritoparaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.