sábado, 9 de octubre de 2010

10/9 eBayers

     
    eBayers    
   
Complementos para el iPad II
October 9, 2010 at 9:10 AM
 

Tras el repaso a los smartphones más actuales, la sensación de que el iPhone y todo lo relacionado con Apple inspira confianza por la calidad de sus gadgets, sigue siendo innegable al igual que la existencia de todo un mundo de complementos que los hacen mucho más atractivos.

Y es que el otoño viene cargado con novedades en este sentido como demuestra el enorme catálogo de complementos para iPad que encontrarás en eBay.

Después de conocer un gran número de complementos para iPad con interesantes opciones, hoy vamos a repasar algunas de las últimas que nos han llamado la atención.

Altavoces Mantis para el iPad

Los VestaLife Mantis son unos potentes altavoces con amplificador digital, jacks de entrada auxiliar y de salida de vídeo, capacidad de funcionar con 4 pilas AA, puerto USB integrado para sincronizar con el iPad, y mando a distancia.

Funda Elan Sleeve de Griffin

La discreta y delgada funda Elan Sleeve es una funda estilo sobre en la que se inserta el iPad por su apertura superior para llevar fácilmente en una mochila, bolso o maletín. Fabricada en un material suave pero resistente con diseño efecto piel, posee además una correa para asegurar el iPad y tiene interior de microfibra que protege tu iPad de la suciedad, el polvo y los arañazos.

Además diseñadores como Louis Vuitton o Gucci también nos han dado otras ideas con las que cubrir y proteger nuestro iPad.

Pogo Sketch Stylus para iPad

Los Pogo Sketch son unos lápices tipo stylus para el iPad adaptados a la pantalla capativa cuenta con una punta suave que desliza perfectamente en la superfície multitáctil y permite escribir, dibujar y tomar notas de forma cómoda y rápida.

Soporte TwelveSouth BookArc para iPad

TwelveSouth BookArc es un moderno soporte que se adapta al estilo Apple fabricado con materiales de calidad por lo que quedará muy bien al lado de tus otros gadgets de Apple como el teclado. La parte que toca la pantalla está dotada de silicona, para protegerla y no producir ningún tipo de rasguño o desperfecto.

   
   
FIFA 11 contra Pro Evolution Soccer 2011: 5 razones para elegir videojuego de fútbol
October 8, 2010 at 12:51 PM
 

La batalla por ser el videojuego de fútbol del año está servida una nueva temporada. Hay dos candidatos. A la derecha del cuadrilátero tenemos al FIFA 11 y a la izquierda del ring al Pro Evolution Soccer 2011, popularmente conocido como PES 2011. Dos estilos de jugar al fútbol que tienen sus ventajas e inconvenientes.

Los aficionados a uno u otro juego pueden ser o leales seguidores defensores a ultranza del mismo o bien jugadores que cambian según vean cuál de los dos es mejor en la actualidad. En mi caso soy de los segundos. Tras haber jugado al FIFA buena parte de mi vida, luego pasé a jugar al PES y después he vuelto al FIFA. De ahí que ahora elija las 5 razones por las que un juego es mejor que el otro.

5 razones por las que el FIFA 11 es mejor que el PES 2011

  • El realismo visual que ha conseguido el FIFA no lo supera el Pro, cuyos gráficos siempre han sido peores en comparación. con el FIFA parece que estás en el campo, con una calidad gráfica impresionante.

  • La jugabilidad del FIFA se ha visto mejorada desde 2009 de manera espectacular. Antes era su punto débil frente al PES pero ahora los controles son más reales que nunca.
  • Las características de los jugadores más fieles que en el PES. La sensación que he tenido jugando a uno y otro es que con el PES los jugadores son más parecidos entre sí, pese a que juego con el Real Madrid contra el Alavés. Además, estas características son fieles puesto a que los regates y todo tipo de filigranas sólo las puedes hacer bien con algunos jugadores.
  • El control del portero como ventaja añadida. Esto es algo que muchos veníamos reclamando desde que empezamos a jugar a simuladores de fútbol en ordenadores y consolas. Por fin los partidos podrán ser 11 contra 11, con la dificultad y la diversión que eso implica.
  • El estilo de juego pausado. A mí me gusta jugar al toque, construir las jugadas, bastante estrategia y eso con el FIFA lo puedo conseguir.

En eBay hay una gran oferta a distintos precios del FIFA 11.

5 razones por las que el PES 2011 es mejor que el FIFA 11

  • Disputa la Champions League o la Libertadores. Pese a que en licencias el PES siempre haya ido por detrás, teniendo una parte importante de equipos inventados, el poder disputar ambas copas de manera individual es un punto a su favor.
  • La Liga Master es uno de los principales atractivos del PES, donde podemos crear nuestro propio equipo o jugar con uno de los ya míticos del juego y llevarlo a la gloria. Ahora encima tiene la opción de jugar online.
  • Estilo de juego rápido. El PES es un juego donde los partidos de fútbol se juegan a mayor velocidad, donde el control del balón y las jugadas lentas no ganan a las rápidas.
  • Libertad total“: es la última apuesta de la saga de Konami para hacer más real su juego. No la he podido probar aún. A priori tendremos que controlar más los pases, orientando su dirección, la resistencia será más natural y la defensa jugará mejor cubriendo huecos gracias a una IA superior.
  • Mejora visual frente a anteriores entregas. A partir de más de 1.000 animaciones nuevas tendremos un sistema de juego que busca ser más real e igualar el de la competencia.

En eBay puedes conseguir el nuevo Pro Evolution Soccer 2011 a distintos precios.

En eBayers | Las mejores videoconsolas portátiles en eBay
En eBayers | Especial vuelta al colegio 2010 en eBay: los mejores videojuegos educativos

   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.escritoparaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.