lunes, 11 de octubre de 2010

10/11 Peques y Más

     
    Peques y Más    
   
Disfraces para los niños en Halloween: los fontaneros Mario y Luigi
October 10, 2010 at 4:00 PM
 

Disfraz, Super Mario

Se está acercando Halloween 2010 y es el momento de ir preparando los disfraces para una noche llena de chuches y caramelos para los niños. Para que disfruten con un divertido disfraz os proponemos estos de Mario y Luigi que nos han traído desde Compradicción.

Los personajes de Nintendo están llenos de humor y diversión para que los niños se sientan muy cómodos en el papel de estos fontaneros aguerridos siempre pendientes de la hermosa princesa Peach y del malvado Bowser. Además Mario y Luigi se mantienen bien jóvenes a pesar de que ya han cumplido 25 años.

Los disfraces se entregan con un mono, guantes, sombrero, bigote y hasta una barriga para que Mario y Luigi luzcan bien gordotes. El precio de cada traje es de 26 euros al cambio. Un disfraz muy divertido y lleno de colorido para niños entre 3 y 7 años.

Hoy domingo 10 de octubre de 2010 se pudo ver en televisión a dos personas así disfrazadas con el campeón del Mundo de Moto GP 2010, Jorge Lorenzo, protagonizando uno de los siempre divertidos momentos de celebración del reciente campeón español.

En Compradicción | Disfraces para Halloween: Súper Mario y Luigi, para los peques
Más información | Think Geek
En Peques y Más | Super Mario y su pandilla de amigos cumplen 25 años



   
     
 
This email was sent to pedrofisiodeporte.escritoparaya@blogger.com.
Delivered by Feed My Inbox
230 Franklin Road Suite 814 Franklin, TN 37064
Account Login
Unsubscribe Here Feed My Inbox
 
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.